lunes, 24 de agosto de 2009

DOMINGO NEGRO Y PARA EL OLVIDO EN TIERRA SOLENSE

Quizas no sea para el olvido, debemos hacer mella de esta derrota en primera división 6 a 0, el que escribe gerardo ferreyra y walter sittner al estar frente de los equipos de reserva y de primera division asumimos toda la responsabilidad de lo ocurrido y apoyamos a todos nuestros jugadores que este domingo sufrieron la derrota dentro de la cancha, hago saber tambien que los jugadores de sola tuvieron codigos y en ningun momento sobraron el partido.
celebro que nuestros jugadores me escucharan que ante la impotencia durante el encuentro no respondieran con violencia ante los "horrores" de la terna arbitral de villaguay.Expulsando a pablito por un codazo que habra visto alguna vez en la liga de villaguay.
Es conocido que ante la adversidad manifiesta muchos optan por abandonar. (expulsados, lesiones) buscan la inferiodidad de jugadores y suspender el partido, pero le hicimos frente a la situación.
A esos jugadores les agradezco la entereza y la hombria de defender la camiseta hasta el ultimo minuto.
Son ellos los sig:

miguel taborda
luciano schultheis
leo michel
pablo huck
jairo schultheis
joakin schultheis
mario rodriguez
cristian dorsch
jesus martinez
franco schultheis
mauro treize

Suplentes: cristian lizarza, luis huck, juan luter

El proximo domingo estamos seguro que terminaremos esta participacion del torneo de la mejor manera, que es ganando en nuestra cancha, y acordase que lo mejor siempre esta por venir !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario