miércoles, 25 de agosto de 2010

ATLETICO - SAN ANTONIO - LA REVANCHA -

Por la décima segunda fecha del torneo “Bicentenario de la patria”, San Antonio igualo 0 a 0 a Atlético de Basavilbaso, en condición de visitante. A Roberto Lezcano le anularon un gol legitimo, ya que el defensor de atlético se auto inventó una falta que el arbitro Horacio Verbauvede compro.

Primer tiempo
San Antonio visitó a Atlético de Basavilbaso y se encontró con un local que se supo cerrar bien atrás durante todo el encuentro, además de pelear el partido en la mitad de la cancha con Renzo Rebocio y Ángel Quiñones como recuperadores. Fue un encuentro excelente de lo táctico, pero como espectáculo quedó la deuda pendiente.
La aldea tuvo las situaciones mas claras, fue quien insinuó querer llevarse los tres puntos, para poder aspirar a la clasificación tan ponderada, cuando restan tres fechas por jugarse.
Al promediar este tiempo Darío Chesini tuvo una muy buena oportunidad de abrir el marcador cuando se encontró en un desborde por derecha remató al arco y la pelota se fue afuera, acariciando el segundo palo.
La defensa tricolor nunca se vio comprometida, mas allá de las insinuaciones de Carlos Pérez y Ricardo Roscop. El medio campo tuvo un trabajo acorde, pero nunca pudo poner pases precisos en la parte ofensiva, para el santafesino lezcano.

SEGUNDO TIEMPO
Mario Falcón se fue transformando en un dolor de cabeza para los volantes de Atlético con su ida y vuelta. Gastón Carro tomó el medio campo con Rodrigo Heidenrech y Mario Rodríguez se pudo adelantar en el sector ofensivo, esta maniobra táctica de San Antonio llevó al local a arrinconarse.
Darío Chesini gana una pelota por derecha y se la sirve a Roberto Lezcano quien la baja con el pecho y de media vuelta convierte un gol, que el arbitro Horacio Verbauvede cobró falta al delantero sobre el defensor del local, (nuestra visión nos lleva a detectar que la falta no existió, sino que fue inventada por el jugador del local y cobrada por el árbitro).
Ninguno de los dos se pudo sacar ventaja y el traje de la igualdad le quedó mejor al local, ya que mantiene los dos puntos de ventajas sobre San Antonio en la lucha por la clasificación.


FORMACIONES

ATLETICO BASAVILBASO
Fabián Carrizo
Silvano Lazota
Claudio Almada
Carlos Rodríguez
Cristian Schein
Ricardo Roscop
Renzo Rebozio
Angel Quiñónez
Marcos Butala Farver
Luciano Fernández
Carlos Pérez

Suplentes
Diego Aguirre
Leandro Debatista
Asmas diego
Raul Ramirez

DT: José Carballo
Ay: Pais Juan D.
Prep. Físico: Paiva

San Antonio
Hernan Michel
Juan Luter
Luciano Bender
Dario Mohr
Miguel Imas
Gaston Carro
Rodrigo Heidenrech
Roberto Lezcano
Mario Rodríguez
Mario Falcon
Dario Chesini
Suplentes
Miguel Taborda
Lisandro Schultheis
Jesús Lizarza
Ignacio michel
Joaquin Schultheis


DT.
Ay Walter Sitner



El resto de la fecha


ATLETICO BASAVILBASO 0 SAN ANTONIO 0

SPORTIVO PEÑAROL (Tala) 2 DEFENSORES DEL OESTE 2

ATLETICO MACIÁ 8 SOCIAL LIBAROS 0

EL PORVENIR (Santa Anita) 2 UNION Y RECREO (San Justo) 0




PROXIMA FECHA

SAN ANTONIO UNION Y RECREO (SAN JUSTO)
ATLETICO BASAVILBASO SPORTIVO PEÑAROL
SOCIAL LIBAROS EL PORVENIR
DEFENSORES DEL OESTE ATLETICO MACIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario